Ingenieros contratistas

Reseña histórica y experiencia

EXCARVAR S.A.S.  es una empresa dedicada a la construcción de obras civiles y movimiento de tierras.

Desde su fundación la empresa ha ido aumentando su capacidad y se ha consolidado en el  sector gracias al cumplimiento de todos los acuerdos fijados en los contratos realizados, lo que le ha permitido ampliar sus horizontes a otros departamentos diferentes de Antioquia, como son: Córdoba, Sucre, Tolima, Casanare, Santander, el eje cafetero, Valle del Cauca y la Guajira.

EXCARVAR S.A.S. es una empresa comprometida con sus empleados, quienes conforman un equipo interfuncional que enfocados en satisfacer las necesidades de los clientes, con un compromiso muy importante hacia sus acreedores y con su entorno.

EXCARVAR S.A.S. hace parte de los grupos empresariales de construcción GRUPO ODINSA S.A. y MEGAPROYECTOS S.A.

La empresa posee una gran experiencia en la construcción de

 

 

obras civiles de diferentes magnitudes y características.

La infraestructura física permite dar una respuesta satisfactoria a las necesidades de los diferentes clientes ya que posee una gran variedad de maquinaria y equipos para la satisfacción de estas necesidades.

La contratación de cualquier servicio con nuestra empresa, se adapta a las diversas modalidades de contratación que son usuales en nuestro medio, teniendo en cuenta el trabajo a realizar y las conveniencias de las partes, indicando siempre para cada trabajo los detalles a ejecutar.

En los últimos años, ha ejecutado obras de Mantenimientos viales, Pavimentación de Carreteras, Canalización de ríos y Quebradas, Puentes, Apertura de Carreteras; Reposición e Instalación de Tuberías para Acueducto, Alcantarillado, Redes de Teléfonos y Energía; Estructuras de Soporte, Parques Recreativos, Locaciones para Centrales Petroleras, Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales, Canales de irrigación, explotación de Canteras y Movimientos de Tierras, etc.